3 de septiembre de 2012

Vyper Eldar Ulthwé

Hoy vengo con las fotillos de uno de los últimos vehículos de mi ejército que me faltaba por fotografiar. Como todos los anteriores comparte esquema cromático. Es la segunda moto a reacción Vyper que pinto en realidad aunque la primera estaba pintada con el casco en negro grisáceo, hace muchísimos años. Tengo que sacar una foto de las dos juntas para que veáis el paso del tiempo jejejejje :)

El único experimento que llevé a cabo aquí es el pintar el piloto como si se viera iluminado por los controles de los paneles en colores verdes; mi primer intento de realizar un OSL en una miniatura. No me convence nada como quedó y me emplazo a mi mismo a volver a intentarlo. De hecho el tanque que estoy pintando y del cual publicaré una entrada en breve, tiene dos cabinas con pilotos y me brinda la oportunidad perfecta para volver a intentarlo mejorando lo que hice aquí. 

Os dejo con las fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario