Contacto

Muy buenas

Mi nombre es Israel Sánchez, aunque me encontrarás por la web como Edheldin. Empecé en el mundillo de las miniaturas gracias a la segunda edición de warhammer 40.000, coleccionando un ejército Eldar. Pero básicamente pintaba para jugar con mayor o menor atino en el acabado de las figuras.

Tras producirse un largo parón tanto en la faceta como jugador, como en la de pintor, años después retomé éste maravilloso hobby. Inicialmente mi intención era simplemente ir completando ése ejercito que dejé a medias en su día. Pero poco a poco vi que al pintar por afición, y no para jugar, cada vez quería un poco más de cada figura. Así comencé la andadura en la que llevo un par de años embarcado, de pintar por disfrute y tratando de aprender constantemente cosas nuevas sobre éste arte minimalista.

Quizá el mayor punto de inflexión fue el descubrimiento del foro Spanish-team, y de la web Coolminiornot, que me abrieron todo un mundo de pintores increíbles, como Alfonso (Banshee), o Jose Manuel Palomares (JMPN), que además fueron mis profes en un curso/evento al que asistí en un pueblecito de Francia en el verano de 2010.

Si os gustan las cosillas que pinto, y tenéis interés en hacerme algún encargo, o si simplemente queréis preguntarme cualquier cosa sobre mis trabajos podéis contactar conmigo en la siguiente dirección de correo:

edheldin@gmail.com

Un saludo.