1 de agosto de 2013

Novedades de Scale 75 y Tale of War

Os acordáis de tremendo figurón del que os puse la escultura original hace unos días inspirado en el protagonista de la saga Metal Gear Solid?

Pues los chicos de Tale of War ya tienen publicado en su blog las fotos del mismo pintado, y es simplemente tan espectacular como parecía! Éstas son:




Si ya me había interesado antes... ahora seguro que cae!!! ^_^

En otro frente, Scale 75 ha sacado una figura en su escala habitual, de un samurai con armadura y tengo que decir que me ha gustado bastante. Definitivamente si un día me decido por pintar algo historico, cosas de éste estilo, o del medievo europeo  son lo que tienen más papeletas de venirse a casita. Está esculpido por Angel Terol, y pintado por Elías Alonso, que prácticamente si no me equivoco se está encargando de los boxart de la mayor parte de las novedades de la marca de un tiempo a esta parte.



Además para complementar el lanzamiento de la figura, han sacado un nuevo set de pinturas etiquetado esta vez como "Blood and Fire" (no puedo evitar pensar en Targaryen :P). que viene a sumarse a los sets ya existentes de colores No Metalicos, el de Carnes y el de Cuero y Madera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario