23 de septiembre de 2012

Avatar Eldar

Retomo la colección de fotos de archivo que estoy haciendo de todo lo que he pintado y que conservo en mi posesión para enseñaros una figura que fue durante mucho tiempo el eje central y el orgullo de mi ejército Eldar. 

Se trata del Avatar, una encarnación de Kaela Mensa Khaine, el dios Eldar de la Guerra. Según el trasfondo, El avatar descansa en forma de una imponente estatua de hierro que en tiempos de necesidad es reanimado con el sacrificio de un joven príncipe Eldar, cuando por sus venas comienzan a bullir como magma.

En su momento, pinté esta figura tal cual como se proponía en el codex Eldar y en la White Dwarf, aunque algunas cosillas me encanta como quedan aún hoy día (cromática que no técnicamente hablando), cambiaría mogollón de cosas. Pero eso no será necesario, porque en la cola de trabajo tengo una versión de ésta misma figura hecha por forgeworld, mucho más chula, y mucho más grande (más acorde en escala con los relatos que he podido leer sobre el personaje), donde pretendo aplicar la nueva visión que tengo al respecto ^_^

No seáis muy duros que esto tiene la tira de años xD

Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario