30 de septiembre de 2012

Work in Progress - Eldar Cobra 01

Para no poner de seguido tanta miniatura antigua, iré intercalando los post con entradas dedicadas al proceso de lo que me traigo entre manos.

En este caso, llevo un tiempo enfrascado con numerosos parones con un tanque superpesado de los Eldar, el Cobra. Lo compré en un Games Day (Evento que celebra Games Workshop una vez al año en España dedicado al hobby), aprovechando que todo el material de Forgeworld se podía adquirir ahorrándose los gastos de envío.

Este bicharraco es el doble de grande que cualquier otra cosa que haya pintado antes, y sólo su tamaño ha sido suficiente para que me costase cogerlo con ganas, de ahí que lleve meses en mi mesa de trabajo sin apenas avances. Aprovechando mis vacaciones me he puesto con el de nuevo, y espero terminarlo de tirón.

Os dejo con las fotos de el estado actual de la criatura. Bastante avanzado, pero a falta de mil pequeños detalles.




Como veréis he seguido las mismas pautas cromáticas, pero dándole caña al aerógrafo para conseguir transiciones de color más suaves. También he pintado al piloto con un efecto OSL proveniente de la retroiluminación en verde de su cuadro de mandos. La parte de abajo está sin tocar, y las 200k gemas me van a dar trabajo, pero creo que va por buen camino!

Espero que os guste!