7 de septiembre de 2012

Eldrad Ulthran

Siguiendo con la subida de archivo de miniaturas antiguas, os enseño hoy la que fue la primera figura de un personaje que pintaba. 

Se trata de Eldrad Ultrhan, vidente supremo de Ulthwé. En su momento era uno de los personajes más poderosos y carismáticos de Warhammer 40.000 y lo usé en no pocas batallas como general de mi ejército. El pintado me parece ahora excesivamente recargado, con demasiados colores, pero es como correspondía en su momento al pintado oficial de Games Workshop. Hay por ahí en internet algunos pintados mucho más elegantes y tal vez en algún momento me anime a pillarme otra mini igual y pintarla un poco más en la linea del vidente que ya os enseñé y que representa mejor el esquema de colores que me gusta para mis Eldar.

Os dejo con las fotos!



1 comentario:

  1. Madre mía, con tanto color, parece uno de los LMFAO en carnavales xD

    Un poquillo estridente, aunque muy en tu línea, un trabajo muy muy bueno!!

    Atte: un pintor frustrado.

    ResponderEliminar