9 de septiembre de 2012

Brock the Wanderer, Novedad de Scale 75

Bueno, bueno... vengo a mostraros una novedad que ha salido éste mes de una marca que conocí hace poco gracias a que sacaron una gama de figuras de escala grande (75mm tal y como reza el nombre de la marca), con una calidad sobresaliente de fantasía en una linea que han llamado "Scale World Fantasy" De momento llevan 5 figuras en el mercado a cual más chula. De hecho, el mago, con nombre "invocatio" está en mi estantería de pendientes en su cajita ^^. Si queréis ver ésta gama alucinante sólo tenéis que pulsar aquí.

Bueno, la novedad en cuestión de la que os hablo es Brock the Wanderer. Una espléndida figura de un bárbaro fuertemente inspirado en los diseños del bárbaro protagonista del reciente Diablo III. La figura está esculpida por Joaquin Palacios, autor de muchas de mis figuras favoritas de escalas a partir de 54 mm. Joaquin era responsable muchas de las miniaturas de Andrea en su linea de "Warlord" antes de recalar en Scale 75, donde visto lo visto me voy a hacer fan ^_^

Por último deciros que el pintado es de Alex Varela "Iguazzu", un pintor español con mucho talento como vais a poder ver. En mi entrada os dejo simplemente la foto oficial del boxart de la miniatura, pero os aconsejo que visitéis la entrada que le ha dedicado en su blog para más fotillos de la figura que permiten ver el excelente trabajo que ha hecho :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario