13 de septiembre de 2012

Ikaruga 1/144 Scale Full Action Plastic Kit

Tras unos días un pelín ocupado os enseño una maqueta de la nave del videojuego Ikaruga. Ha sido un encargo para un compi del curro, el mismo de la maqueta de Alien :)

En el videojuego, la nave puede alternar entre dos modos, blanco y negro. Eso la hace invulnerable a los ataques de dicho color, al mismo tiempo que duplicaba el daño en los enemigos del color opuesto. Pues bien, siendo como es un producto enteramente japonés, no podía ser de otro modo que hay una maqueta para cada color de nave. O más concretamente, 2 maquetas iguales, con distitas calcas, y propuesta de pintado diferente claro está. 

Hace un tiempo ya pinté para mi compañero del curro la primera maqueta blanca, pero solo tengo fotos en condiciones de la segunda y más reciente en negro. De todas maneras al final del todo tenéis una fotillo que hice con el móvil a las dos juntas.

Sobre la maqueta decir que es algo soberbio. Tanto por el nivel de detalle de los componentes, la minuciosidad del despiece, y la movilidad de múltiples partes una vez montada por completo. Además como ésta fue la segunda pese a lo complejo me costó mucho menos esfuerzo. Aunque no os lo creáis tengo en casa que me la ha entregado una tercera maqueta idéntica, que correspondería al modo especial de la nave y que en cuanto me ponga con ella probablemente le dedicaré varias entradas en el blog para que veáis el proceso!









No hay comentarios:

Publicar un comentario