26 de septiembre de 2012

Fuegan, Lanza Ardiente

Buenas de nuevo con otra entrada dedicada a mis reliquias xD

Aunque no los tengo todos, los señores Fénix de los Eldar son una parte muy importante del trasfondo de la raza. Representan el culmen individual de un aspecto de su deidad de la guerra (que ya nombré en la anterior entrada). En esta ocasión Fuegan es el guerrero supremo del fuego, líder absoluto de los "Dragones Llameantes", que acuden a la batalla armados con mortíferos rifles y lanzas de fusión para aniquilas a sus enemigos a corto alcance. 

Al igual que el Avatar, Fuegan lo pinté con los colores oficiales, que se estilaban siempre tremendamente llamativos. Si lo pintase ahora de nuevo que no creo que vaya a suceder, creo que optaría por un patrón de color que emulase un fuego más bien tirando a azulado, que además creo que encajaría cromáticamente mucho mejor con el resto de mi ejército. Pero bueno, cuando suba las fotos de la escuadra de dragones llameantes veréis que no quedan mál todos junticos ^_^

Ahí van las fotos



No hay comentarios:

Publicar un comentario