29 de agosto de 2012

Cañon de Prisma Eldar / Eldar Prism Cannon

Bueno tras unos días de parón ya tengo preparadas más fotos para ir subiendo entradas.

En la primera de ellas os enseño un vehículo Eldar de lo más antiguo de mi colección. De hecho Games Workshop sacó un modelo nuevo que hace que el mío parezca una tostadora volante en comparación xD. No obstante, le tengo un especial cariño dado que fue la primera pieza de modelismo en la que invertí decenas de horas en pintar.

Con el paso del tiempo no puedo evitar ver que la pintura la tengo muy empastada pero quedo realmente bonito en un plano general. Estoy especialmente orgulloso de como quedaron los rayos del cañón propiamente dicho. De hecho con este tanque gané el premio a mejor vehículo en un concurso de tiendas workshop del año catapun!!

Os dejo con las fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario