3 de agosto de 2012

Busto Alucard, Hellsing

Hoy vengo con una entrada que diverge de lo habitual en lo que pinto. Se trata de un busto del personaje Alucard, sacado del manga y anime Hellsing. Es parte de una colección que compre en Atlantica 3.0 hace mogollón y de la cual tengo casi terminado otro de los bustos, el de la co-protagonista Victoria Ceres.

Ambos bustos han sido un poco campo de pruebas ya que nunca había pintado superficies tan grandes de piel por ejemplo, y se me hizo bastante complicado degradar adecuadamente algunas partes. Aún así disfruté de lo lindo. No se si alguna vez pintaré el resto de los bustos, que no me molan tanto los demás, pero todo se andará :)

No os pongo vista de atrás porque es la lapida lisa con una inscripción de fábrica. Aquí os lo dejo


2 comentarios:

  1. Me encanta el busto de clark kent, pero pienso que la chaqueta debería ser azul y tener el pelo algo más corto.
    Está muy bien pintado y se nota que trabajas la madera con profesionalidad.

    Un saludo,
    sigue así.

    ResponderEliminar
  2. No se quien eres y evidentemente tus comentarios no aportan nada de nada, pero tengo que decir que me he reido un rato xD

    ResponderEliminar