31 de julio de 2012

Aeda Oseo Ulthwé

Esta vez la entrada viene con una miniatura sencillita pero que me gustó mucho pintar.

Se trata de un Aeda Óseo de mi mundo astronave, Ulthwé. Es una edición limitada ya que ésta miniatura no existe como parte de la lista de ejercito Eldar, sino que se trata de una unidad sacada del juego de ordenador "Dawn of War". En el videojuego eran los encargados de dar forma al hueso espectral, el material matriz de los eldar, para construir los edificios.

Aunque sacaron por ahi en una White Dwarf unas reglas provisionales, por la similitud, lo he utilizado como uno más de mi consejo de videntes.

Como siempre sigo esquemas similares cromáticos para encajar con el resto del ejército. Al retocar las fotos tengo la sensación de que se me han ido un poco al azul, pero en fin ^^ Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario