26 de julio de 2012

Vuelta a la carga!

Muy buenas de nuevo tras un parón de unos meses!

Aunque poner excusas queda feo... tengo unas cuantas! :P

La primera creo que es disculpable y todo porque tuvo que ver con lo que muestro aquí en el blog, y es que estuve retocando y preparando unas minis para el concurso anual de las tiendas Games Workshop! Aunque la participación no fue demasiado grande si que había algunas figuras en alguna de las categorías con un nivel bastante majete. Al final me volví a casa con el premio en la categoría de Mejor Escuadra de Warhammer 40.000. Presenté los Escorpiones Asesinos que abrieron éste blog con un par de retoques.



Para ese concurso llevé también otra figura que pondré en la próxima entrada, que os adelanto que se trata de un vidente Eldar, que se comió los mocos porque esa era una de las categorías más disputadas :) Quise presentar también un vehículo que al final se tuvo que quedar en el tintero porque inexplicablemente he perdido las dos carlingas de plástico transparente del tanke y al ver que no iba a poder acabarlo me desinflé y ahí está a medias. Espero poder enseñaros ponto a la criatura, que he pillao por ebay los repuestos!

Para cerrar con mis excusas por el resto del tiempo en el que no he puesto nada... Pues culpo a la salida del terriblemente adictivo Diablo III!!!! xD Ahora ya se me ha pasado un poco la fiebre y espero recuperar los pinceles. Aunque he hecho una sesión de fotos y en cuanto las vaya procesando ya tengo material para ir colgando entradillas con minis del ejercito de mis queridos Eldar! ^_^

Por cierto que se ha batido la marca de las 1500 visitas en mi ausencia de posteo!!! A ver si ahora que he vuelto aumentamos el ritmo!!!