20 de mayo de 2012

Gavin - Enigma Miniatures

Muy buenas de nuevo!

Ésta entrada es para presentaros la que en un principio es la última de las miniaturas que he pintado y pintaré en un tiempo para los personajes de mis amiguetes para nuestras partidas de Dungeons & Dragons. Aunque la miniatura es de un cazador humano, le va al pelo al personaje que representa: Kanon Tylneren, un semielfo explorador. Si leéis alguna de sus entradas de nuestro blog de juego, veréis que tiene algo de alma de bardo aunque no lo quiera reconocer! ^^

Sólo deciros que me alegro que el regalo haya resultado un acierto, ayudado por el hecho de que he disfrutado muchísimo pintando ésta figura y eso se deja notar! La mini es una auténtica maravilla esculpida por Pedro Fernandez, con un nivel de detalle y una finura impresionantes. El esquema de color es bastante similar al propuesto por el box-art, pero principalmente cambiando el tono de la piel a un poco más curtida (por los orígenes del personaje), y con una túnica con un color crudo y un conjunto de colores boscosos, pero no muy saturados.

Estoy especialmente contento con el resultado en la cara y la armonía cromática en general de la figura, y como pero, se me fue la mano con el satinado de la bolsa de cuero que lleva a la espalda, que probablemente corregiré a posteriori. Os dejo con las fotillos!






1 comentario:

  1. Me gusta un montón como te ha quedado el orco!!!Felicidades!!

    ResponderEliminar