14 de mayo de 2012

Avatars of War - Light Mage

Y con ésta entrada van 3 de los 4 héroes de mis partidas de Dungeons & Dragons que obtienen su representación física en condiciones. En éste caso se trata de Earsel, una aún joven y ambiciosa maga elfa que tiene una fijación por el elemento del fuego! 

Para representar a su personaje escogí otra mini de la gama de Avatars of War, el kit con varas opciones de montaje de una "light mage". La capa venía como opcional, así como un brazo con espada en lugar del manuscrito, y una cabeza alternativa con casco. El personaje de mi amiga no va por ahí dando espadazos precisamente, y quería que se le viera el pelo rojo, luego solo quedó decidirme por añadirle la capa para darle un aire más molón ^_^ Eso si, el montaje ha sido un infierno porque el encaje de cabeza y brazo era inexistente, y el bastón se partió con mirarlo. Por si fuera poco la capa la tuve que pegar "al vuelo" porque no tenía ningún tipo de muesca ni guía para encajarla...

El esquema cromático está un poco en la línea del personaje, con colores asociados al fuego... hasta que un amigo común me hizo notar que parecía una maga republicana ¬_¬. Estoy bastante contento con la armonía final resultante. Lo único que me da pena es que la parte naranja del ropaje quedó tapada casi por completo por la capa, pero bueno. Aunque al final no lo hice muy exagerado, la bola del bastón pretende estar resplandeciendo algo de luz naranja, porque a la jugadora le mola la idea de que tiene una esencia de llamas en el bastón que libera cuando utiliza sus poderes!

Me dejo de chapas y aquí tenéis las fotillos de la miniatura




No hay comentarios:

Publicar un comentario