11 de mayo de 2012

Señor de los Anillos licenciado por Knight Models

Se que para el que está metido hasta el fondo en éste mundillo lo que voy a contaros no es del todo nuevo. Pero aún así quería compartir con todo el que pase por aquí la magnífica noticia de que Knight Models, marca de miniaturas conocida por unas increíbles figuras basadas en los personajes del universo Marvel, se ha hecho con 2 nuevas licencias.

La primera de ellas es DC, que aunque a priori no se ajusta a mis intereses personales tanto, seguiré con atención pues vistas las primeras novedades (Batman en 35mm y Joker, Lex Luthor y Superman en 70mm), apunta maneras.

La segunda que es la razón de ser de ésta entrada, es la licencia de El Señor de los Anillos. Esa obra precursora de tantas y tantas creaciones modernas, y responsable de mi iniciación en la literatura fantástica. De momento sólo son 2 las miniaturas con las que han lanzado la linea, pero es más que suficiente para poner los dientes largos a cualquiera. Si además a eso añadimos que está cada una pintada por cada uno de los dos mejores pintores españoles pues apaga y vámonos!


El Boromir es sencillamente una escultura espectacular, y la pintura, con cada pieza de ropa texturizada de manera diferente, y llenas de estampados... Ya cuando la presentaron por primera vez en la feria de Leganés sin pintar parecía increíble, pero es que el trabajo de Alfonso Giraldes (Banshee) es simplemente espectacular. 


El Gandalf transmite ese aire sabio, lleno de experiencia por el que es tan característico el personaje. La túnica de arpillera pintada por Jose Manuel Palomares es sublime. Y eso que me consta que está pintado en tiempo récord (para los estándares de ese nivel de calidad claro está!)

Si queréis ver más imágenes de las figuras, os remito al site oficial de Knight Models

De momento queda esperar a ver que nuevas maravillas van saliendo. Yo, espero con impaciencia ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario