28 de julio de 2012

Vidente Eldar Ulthwé

Lo prometido es duda y aquí está la otra mini que presenté al concurso de las tiendas Games Workshop.

Se trata de un Vidente Eldar del mundo astronave Ulthwé que tengo principalmente para actuar de comandante en partidas en la que no se hace uso de personajes especiales, y como principal figura de mi unidad de consejo de videntes.

Creo que la combinación de colores, aunque no es nada nuevo en mi ejercito, queda especialmente potente en esta figura. Mejoras técnicas a parte, que ahora le haría unas cuantas, estoy bastante contento con el resultado y la presencia que tiene. El color de la hoja de la lanza de energía es una constante en todas mis minis de brujos/videntes, que veréis cuando tenga listas más fotillos ^_^

Os dejo con la mini. Como siempre cualquier comentario constructivo será bien recibido :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario