26 de mayo de 2013

Ian Gael (Sir Thomas, Adventuring Knight - Reaper)

Tras unos días de interrupción, nueva entrada, nueva miniatura!

Se trata esta vez de Ian Gael, un joven guerrero procedente de la pequeña población de Refugio Invernal, e hijo del noble regente Lord Padraig. Renunció al apellido de su padre para hacerse un nombre por sí mismo, y se unió a un grupo de aventureros para buscar la gloria!

La miniatura es para mi grupo de rol, para un personaje no jugador que va de aventuras con el grupo habitualmente y mis amigos decidieron que se merecía su propia miniatura en condiciones y decidieron regalarme una por mi cumple xD

Es de la gama Reaper, concretamente 'Sir Thomas, Adventuring Knight'. No tengo fotos de proceso, ya que al ser mayoritariamente metales, cogí carrerilla y para cuando me quise dar cuenta la tenía casi lista para sentencia! He aprovechado nuevamente para mejorar mi tratamiento de los true metallics a base de matear la luz máxima y la sombra máxima de cualquier superficie que tenga una capa base metalica. También quise usar unos cuantos colores diferentes para los cueros para no hacerla muy simplona.

La base no se si se aprecia bien en las fotos, pero representa barro fresco.

Como siempre os dejo con las fotos, y sentíos libres de preguntar!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario