19 de mayo de 2013

Codex Eldar se acerca!!!!

Ay ay ay ay ay!!! mi wargamer latente y competitivo se agita!!!! Hace mucho tiempo que se "sabe" que el mes de Junio por fin tras muchos años, mi querido ejercito Eldar va a recibir una revisión de su libro de ejército para ser adaptado a la nueva edición del juego, y con ello, nuevas y relucientes miniaturas. Y es que le venía haciendo falta!!

Éstas imágenes e informaciones las he sacado de aquí:

La portada del nuevo codex, increible!!!!


Lo que tiene toda la pinta de ser una página de la próxima White Dwarf donde se ve que ya está previsto un suplemento para el mundo astronave de Iyanden, uno de los más antiguos y mermados. También se puede ver un pequeño anuncio de la edición digital de la revista donde la portada está llena con la imagen de lo que con total seguridad será el volador Eldar, que la verdad es que pinta estupendo!


Y por último y no menos importante. El Wraithknight! Es como un gigantesco Señor Espectral, pero grande grande!!! Me encanta, quiero dos xD No hay foto de escala, pero viendo el tamaño de los láseres multitubo que lleva en los hombros calculo que debe estar entre 1.5 y 2 veces más grande que el Wraithlord anterior ^_^


No se a cuantos de mis lectores les interesará esta entrada xD pero yo estoy hypeado total y tenía que compartirlo con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario