5 de mayo de 2013

Aokage - Tale of War (Concurso Quimera)

La mini de hoy es algo diferente para mi en varios sentidos.

El primero de ellos es porque fue comprada ex profeso para al concurso de pintura rápida que organizó Quimera. Y es que como habría premios especiales si la mini en cuestión era de la marca que ahora es suya, Tale of War, y yo no tenía ninguna, pues aproveché la ocasión. 

El día del concurso fue muy divertido, incluido los momentos en que parte del staff de la tienda nos amenizaba gritándonos con un megáfono xD .Aunque no completé por completo la miniatura en el evento, ese es el segundo punto por el que ha sido algo diferente. Y es que aunque soy en general bastante lento, me quedé muy satisfecho del estándar de calidad que conseguí mantener y el punto en el que tenía la figura cuando hubo que parar de pintar para dar por finalizado el concurso.

Al final quedé en un honroso tercer puesto! y como no eramos demasiados en el concurso (que realmente tenía espíritu más de reunión que de competición incluso desde la organización), acabamos todos los participantes con un blister de otra miniatura de la gama Tale of War de premio!!! ^_^

Sin más os dejo con las fotos de la miniatura, que rematé al día siguiente del concurso. No tengo fotos de proceso, pero como siempre estaré encantado de resolver cualquier duda que pueda salir al verlas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario