13 de noviembre de 2012

Aideen (Alaine Female Paladin - Reaper)

Bueno, aquí está la primera entrada dedicada a la razón que me ha mantenido algo alejado del ritmo de actualización del blog que me gustaría.

Se trata de un encargo que he disfrutado muchísimo a parte de por las miniaturas en sí, por el motivo por el que han sido encargadas. Son 6 figuras que representan a los personajes de las partidas de rol que la mujer de quien me las ha encargado lleva jugando años!

De hecho y para empezar, pongo la primera de todas precisamente al personaje que ella encarna, Aideen, una guerrera de pelo negro y ojos verdes. Esas dos eran las únicas peticiones expresas a la hora de pintar la miniatura, junto con el hecho de que por lo visto el personaje se había hecho con una armadura de dragón. Dado que mis dotes como escultor son inexistentes, Y el modelado no venía con cota de escamas opté por utilizar el color rojo intenso para representar su origen.

Para crear un contraste muy fuerte pero armónico acudí al complementario y creo que da un resultado muy majete. Los metales tuve que recular, porque comencé con dorados pero llamaban en exceso la atención, así que los repinté partiendo de una base de bronce tirando a plata. 

La cada es una de las cosas que más me ha molado pintar de la mini, y de la que más contento estoy de todo el lote de los héroes. La escultura tiene de por sí mucha personalidad que ayuda un montón con la pintura. En el zoom de la primera foto lo podéis ver mejor aunque en general las fotos me han salido un pelín quemadas.

Después de la chapa, las fotos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario