27 de octubre de 2012

Traje de Marine Espacial

Cambiamos de tercio para compartir con vosotros unas imágenes que me han parecido flipantes. Se trata de un traje que se ha currao un chaval de Marine Espacial con todo lujo de detalles. En mi opinión es el mejor acercamiento de lo que sería una de estas increíbles armaduras para que encajasen en un humano normal. Si fueran para un Marine Espacial por supuesto serían más grandes debido a que son humanos genéticamente alterados.

Hay más gente con trajes de Marines circulando por la red que iré recopilando para futuras entradas, pero ésta me ha parecido la mejor!




1 comentario:

  1. Genial,todo un puntazo!De pequeño me encantaba esta serie!Los caballeros del Zodiaco eran lo mejor junto Chicho terremoto!!Lo que no me queda muy claro es porque el caballero de leo lleva la armadura de Hades...
    De todas formas me ha encantado!!
    Sigue asi!
    Un saludo

    ResponderEliminar