8 de octubre de 2012

Señor del Caos de los Amos de la noche


Muy buenas a todos. Esto para mí es una entrada atípica sobre todo porque pretendía ser un paso a paso... pero se me fué de las manos! (no, no me he olvidado del tanque, está terminado, pero a la espera de hacer unas fotos en condiciones!) Así que os voy a enseñar unas fotos con algunos de los pasos (pocos) y después el resultado final. En segundo lugar, es atípica porque es la primera vez que pinto algo del Caos!

Se trada de un Señor del Caos pintado para encajar con los colores de los Amos de la Noche. Ha sido un encargo con algunas peticiones especiales que alguno quizá le sorprendan al ver algunas decisiones cromáticas o de materiales. Creo que el resultado es bastante vistoso y he disfrutado pintándolo la verdad.

En este primer paso simplemente tenía terminada la cara, que era un elemento clave y que el destinatario quería en tonos muy palidos, con los globos oculares completamente negros, y con el labio inferior como si lo tuviese dividido en 2. También dí la capa base de la armadura para ver como encajaba en este paso.

Aquí di por rematada más o menos la propia servoarmadura que está pintada con el antiguo midnight blue como base, después creo recordar que lo subí con ultramarines para no perder del todo ese toque de componente rojo del azul y a partir de ahí fuí añadiendo gris lobos para rematar los perfilados y las luces.

Aquí es donde el paso a paso ya si que se convirtió en un salto a salto más bien xD. Como necesitaba incluir el rojo como elemento definitorio de los Amos de la Noche, opté por la cruz del pecho antes de decidir que todo el cableado de la mini ayudaría a armonizar el conjunto con un rojo más apagado, pero rojo al fin y al cabo!. Tambien empecé y terminé los dorados de la mini, que comenzaron con Tin Bitz, siguieron con Shining Gold, Burnished Gold y por último unas luces con Burnished Gold+Mithril Silver. Tanteé los platas un poco con un Boltgun+Negro Caos.

Aquí tenéis el resultado final, donde añadí los característicos rayos en varias partes de la armadura de los Amos de la Noche. Acabé los plateados subiendo el Boltgun+Negro hasta Mithril+Blanco en sus últimas luches. La otra particularidad del encargo, es que las garras en lugar de metal, fueran de hueso, y la verdad creo que le van al pelo! 

Sin más os dejo con las fotos finales. Espero que os gusten!









No hay comentarios:

Publicar un comentario