23 de octubre de 2012

Princesa Arabe 28mm

Como lo prometido es deuda, esta entrada es para enseñaros una miniatura mía que se desmarca de lo habitual. Fué una figura que dejé prácticamente terminada en el curso que realicé en el pueblecito de Montelimar en Francia a manos de Jose Manuel Palomares. 

La figura, esculpida por JAG, es una maravilla de la marca Figone. Venía con la posibilidad que yo escogí de el brazo con un pájaro posado, o si se prefería montarla con un brazo que sostiene un hacha apoyada en el suelo.

Desde ya os digo que el motivo por el que ésta figura ha estado aparcada tanto tiempo es porque no me convencía la base y no sabía como rematarla. De hecho la he terminado porque me daba pena tenerla así, pero sigue sin gustarme la base. Cada vez que veo la figura me da un poco la sensación de que no encaja en ese escenario, pero weno, lección aprendida para futuras minis. 

El pintado la verdad es que lo disfruté un montón con el curso, aprendiendo a darle un poco más de vida a las carnes, iluminaciones más interesantes en los ropajes y uso de colores y tonos para los sombreados. (antes de hacer ese curso, el 80% de las veces sombreaba los colores con negro y los iluminaba con blanco en caso de duda) Si no recuerdo mal por ejemplo, el turquesa de los pantalones está iluminado tirando hacia amarillo, y sombreado con un azul con componente rojo.

También fue ésta la primera vez que intentaba algo a un efecto de transparencia con el top de la princesa, efecto que quiero explorar más en el futuro, que me parece que da resultados bastante interesantes ^_^

La cara de la que podéis ver una foto más cercana al final, es de las partes de la mini con las que más contento quedé. Es super pequeñita, y con los detalles muy finos y me llevé una alegría extra cuando la cámara me reconocía una cara al hacer la foto! xD

Ya no os doy más la brasa, espero que os guste!








No hay comentarios:

Publicar un comentario