13 de octubre de 2012

Eldar Cobra, Final

Al final, lo terminé de "carrerilla" sin realizar apenas fotos de proceso y sin darme tiempo a colgar nada en cualquier caso, pero aquí está. Ha costado mucho tiempo, pero estoy bastante contento con el resultado. Sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que me proponía usar el aerógrafo para algo más que dar una luz general a una figura. Exceptuando algún retoque, todo el casco principal de la nave, y el cañon están hechos a aerógrafo.

El casco si no recuerdo mal porque fue lo primero que pinté antes de dejarlo parado un tiempo, fue partiendo de una base de negro caos, fui subiendo de tono, con Midnight blue, después Ultramarines blue, y para rematar Ice blue. Los perfilados están hechos todos con ice blue, y rematados con Space Wolves Grey en las partes mas claritas. 


En la siguiente foto se ve un poco todo el uso de los dorados, color por el que al final opté para las partes metálicas del vehículo. Empecé con una base de Sycorax Bronze, de la nueva gama, al que le dí más vidilla con la antigua tinta Gryphone Sepia. Una vez así, bajé un poco el tono donde me interesaba con otro poco de tinta Devlan Mud, y finalmente con Scorched Brown a modo de Veladura. Para las iluminaciones y perfilados opté por ir mezclando el Bronze con Mithril Silver, aunque sin llegar a usarlo de forma pura.



Los rojos están pintados con aero, y base negra, seguida de Red Gore, Blood Red, y finalmente Golden Yellow, los perfilados están en Golden Yellow puro. 



Los detalles en amarillo como las bandas, el simbolo de Ulthwé y los panelados, son partiendo de Golden Yellow, y con tonos mezclando éste con Baal Red, y Skull White, para bajadas y subidas de tono respectivamente.




Aquí un detalle del piloto con el que ya visteis en el primer post que opté por un efecto OSL. La verdad es que me encanta como ha quedado al final. Le da mucho ambientillo ^_^


PD: Sí, el fondo de las fotos es una sábana xD

2 comentarios:

  1. Guapisimo tío me parece un resultado brutal y solo decirte que me ha ayudado mucho el pequeño paso a paso ya que también experimento con aerografo desde hace poco. Mira mi última creación:http://lamazmorradelpoliedro.blogspot.com.es/search?q=caza+estilete que también he echo muy al estilo de tu proyecto y la verdad que también me llevo mucho tiempo. Buen trabajo hermano de batalla.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado y más aún si te ha ayudado en algún sentido. Muy chulo el tuyo también, el contraste del morado con el rojo queda muy guapo. Si quieres un consejo, dale un poco más de volumen al morado y exagera un poco más los perfilados y lo petas!

    ResponderEliminar