8 de mayo de 2012

Anuario de CMON 2010

La entrada de hoy es para compartir aunque sea un trocito de la ilusión que me hizo en primera instancia cuando me comunicaron que estaba seleccionada una de mis miniaturas para el anuario de la web más prestigiosa de la comunidad de pintores de miniaturas. Y en segunda instancia el haber recibido el libro tan solo un día antes de mi cumpleaños que fue el sábado, así que no podía haber tenido un timing mejor ciertamente. 


La miniatura en cuestión que podéis ver en la segunda imagen arriba a la derecha, es muy especial por varios motivos. En primer lugar porque quizá ha sido la primera miniatura con la que me decidí a dar un salto de calidad en mi nivel de pintura, sobre todo en cuanto a limpieza, transiciones de color, además de ser la primera vez que me propuse llevar a cabo el pintado de los elementos metálicos con la técnica del MNM. En segundo lugar es la primera miniatura también en la que hice algo más que tirar unas cuantas piedrecitas de modelismo y pegar unos cuantos trozos de césped a la base y me tiré a por un ambiente nevado sobre unas rocas que esculpí con miliput. Esto último por desgracia con el tiempo se estropea, y si lo veis en la última foto, la parte de la nieve se ha amarilleado probablemente por la cola blanca.


Por último pero no por ello menos importante para mí, La mini es el icono de mi web por todo lo anterior., de hecho de la foto aparecida en el anuario es de donde saqué la silueta que utilice para mi logo. Esta mini fue la ganadora absoluta del concurso anual de pintura que celebran las tiendas Games Workshop, y que presenté en la tienda de Don Ramon de la Cruz, en Madrid. Pese a ser muy consciente de que los grandes pintores no suelen participar aquí y se reservan para citas como la Golden Demon, a mi me hizo una ilusión tremenda ganar el premio que veis en la foto. Os dejo con la última foto, que vaya wall of text que me ha salido xD


2 comentarios:

  1. Aunque soy un ignorante respecto a ese mundillo de la pintura y las miniaturas, sí puedo decir que tu obra es merecedora de haber aparecido en esa publicación internacional y de haber ganado el premio de Game Workshop. Estoy orgulloso de tener un sobrino artista y con una afición así.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por entrar al blog y comentar tío ^_^. Y gracias por el cumplido!!! :D

    ResponderEliminar