5 de julio de 2013

Thorunn Frozenfang - Joaquin Palacios.

Hoy quiero compartir una novedad que si bien no es de ayer se me había pasado ponerla por aquí. De hecho creo que en adelante y sobre todo en épocas que no pueda actualizar con la frecuencia que me gustaría con trabajos míos, voy a tratar de darle vidilla al ritmo de publicación de entradas para que sea más interesante vuestro paso por aquí con más información de la actualidad del mundo miniaturil. Hasta ahora solo ponía algunas cosas que me molaban mucho, pero a partir de ya iré poniendo un poco de todo lo que vaya saliendo de las múltiples marcas que pueblan el mercado!

Sin más os presento a Thorunn Frozenfang, un increíble busto del excelente escultor español Joaquin Palacios.


Se trata de una versión con animo comercial realizada como freelance por su cuenta de un busto que en su día hizo para Jose Manuel Palomares y con el que ganó el Golden Demon de Oro de la categoría Open en 2011:


Pues no se ha hecho esperar que alguien cogiera por banda el excelente trabajo de escultura y le diera vida... casi literalmente! El autor de la pintura es Sergio Calvo y desde luego le hace justicia al busto:



También está colgado en Youtube un vídeo con una review de la figura y su despiece: 


Si a alguien le interesa adquirir la mini puede contactar con Joaquin (aka Freeman) en su página de Facebook

Por último en su página de coolminiornot podéis ver algunos de sus trabajos. Sin ningún lugar a dudas es uno de mis escultores favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario