12 de julio de 2013

I Jornadas: La Taberna de Laurana


Tal y como pone en  el título de la entrada os comento la celebracíon de las primeras jornadas "La Taberna de Laurana" cuyo blog análogo dedicado principalmente al universo de juegos de Games Workshop podéis encontrar en la sección de enlaces del lateral. Ellos son los promotores del evento, pero como véis en el cartel cuentan con algunas colaboraciones!

Se van a celebrar en el marco de la ciudad de la imagen enfrente del complejo-cine Kinépolis mañana Sábado 13 de Julio: Ciudad de la Imagen, C/Edgar Neville, s/n, 28223 Madrid

El calendario de actividades es el siguiente copiado de su web:


- 10:00 Inicio del torneo de Vampiro

- 10:30 Masterclass de Pintura y después curso de pintura a cargo del gran grupo de pintores Quetzal´s Painting Studio

- 11:00 Inicio del torneo de X-Wing

- 11:30 Inicio del torneo de Heroclix

- 12:00 Inicio demostraciones de Warhammer 40k y Fantasy, seguido de unas partidas amistosas si procede, a cargo de los chicos de Segmentum Obscura.

Además de todo esto, que no es poco, una nueva incorporación:

- 1º Concurso de pintura de La Taberna de Laurana.

Las bases son sencillas

- Tres categorías Menor de 28 mm
                            Mayor de 54 mm (incluye vehículos y escenografía)
                            Mejor display

- La inscripción al concurso es de 1€ y se pueden entregar los trabajos a concurso desde hoy mismo en la tienda Ludorum Juegos hasta el mismo día 13 hasta las 13:00h.

En un principio según me han comentado, no hay una hora de fin de actividades concreta así que posiblemente se prolonguen algunas de las actividades hasta por la tarde :)

En unos días probablemente si puedo hacer fotillos ya que sólo podré acudir por la tarde dedicaré otra entrada al evento para enseñaros el ambientillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario