7 de abril de 2012

Super Dungeon Explore - Heroes, parte 1

Comienzo con éste post, el primero del que serán unos cuantos dedicados al juego de mesa 'Super Dungeon Explore'. Se trata de un juego que rememora el espíritu de los videojuegos de antaño al más puro estilo 'Gauntlet', con un toque muy pero que muy Manga.

El juego enfrenta a un grupo de Héroes que se enfrenta a las hordas del Cónsul. Los monstruos siguen apareciendo sin parar, hasta que se destruyan unos totems llamados puntos de aparición. Finalmente, al destruirse éstos, el jefe final aparece para confrontar a los Héroes. Tan simple como eso y con miles de posibilidades.

Editado por Cool miniornot, cuenta con un mogollón de figuras super chulas realizadas por Soda Pop Miniatures. En España, ha sido Edge Entertaiment la encargada de publicarlo a finales del año pasado. Me hice con él con el dinerillo de reyes, y a parte de haberme resultado muy divertido de jugar, me propuse poco a poco irlo pintando por completo.

De momento os presento a los 4 primeros Héroes para no saturar demasiado cada post, y en los próximos días iré poniendo más figuritas tanto de los buenos como de los malos!! (El osezno, y el druida con pieles son en realidad un mismo héroe con capacidad de transformación ^_^)











No hay comentarios:

Publicar un comentario