26 de abril de 2012

Super Dungeon Explore - Boss Starfire

Ésta será la última entrada en una buena temporada que dedico a Super Dungeon Explore. Con esta miniatura, acabo todo lo que me propuse inicialmente pintar de juego sí o sí. Sólo me faltarían las criaturas inferiores, que son muchos muñequillos (kobolds y dragoncillos) para el tiempo de que dispongo ahora mismo. 

De todas maneras los retomaré en un futuro, porque la verdad es que me encantaría tener el set completo pintado, y realmente las partidas molarían mogollón más. 

Pues bien, aquí tenéis a Starfire, el dragón que hace las veces de jefe final de la mazmorra, y que sale en el momento más encarnizado de la partida donde todo se decide a favor de los héroes o para proclamar una victoria del cónsul!! 

No mucho que comentar sobre la figura, que tiene un pose molona y un montaje que es un suplicio. El pintado es parecido a lo que hice con Tex y Rex, pero con un acabado más oscuro, luces y sombras generales a aerógrafo, rematadas y definidas a pincel. Aunque la idea me sigue molando, no me acaba de convencer lo que hice con la boca como si estuviera a punto de exhalar una bocanada de fuego. ¿Que os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario