15 de abril de 2012

Señor Espectral / Wraithlord

Hago una pequeña pausa en las publicaciones sobre las miniaturas de Super Dungeon Explore para seguir con muestras de mi ejército Eldar. Éste Señor Espectral refleja perfectamente los colores que escogí para representar el mundo astronave de Ulthwé. Aunque con el tiempo he ido refinando el aspecto de los colores con el paso de los años, como por ejemplo mezclando negro agrisado (la armadura en éste caso) con un negro azulado (en los elementos como el faldón aquí), y usando el rojo intenso en las armas y los detalles. También ha sido con ésta mini la primera vez que me atreví con el metal no metálico en el pomo de la espada y viendolo ahora... bueno dejémoslo en que no lo haría igual :)

Aunque no es una miniatura en la que técnicamente me haya molestado tanto como con otras (excepto quizás en el degradado de la cabeza que se las trajo) me encanta el aspecto que presenta sobre todo al lado de las tropas del ejército. Y es que aquí el colega son 11cm estando en a misma escala de 28mm.

Como hace milenios que no juego nunca lo he podido poner a prueba en el campo de batalla, pero me encantaría manejar a 2 o 3 de éstos en la retaguardia disparando amor y preparados para cortar por la mitad a todo el que tenga las narices a acercarse ^_^






No hay comentarios:

Publicar un comentario