21 de junio de 2013

Guardia Espectral - Wraithguard


"Construidos enteramente en Hueso espectral, la Guardia Espectral no está formada por guerreros vivos, sino por armazones huecos que portan una Joya Espiritual con el alma de un guerrero Eldar. Armados con un Cañón Espectral, estos gigantes son un temible adversario en el campo de batalla.

Para los Eldars, la muerte no es garantía de que vayan a dejar de guerrera. Con la guía de un Vidente existe la posibilidad de que el espíritu de un Eldar muerto se separe del Circuito Infinito y fluya al interior de una Joya Espiritual creada a tal efecto. A continuación, estas piedras sagradas pueden colocarse en armazones robóticos conocidos como Guardias Espectrales, a los que imbuirán de un intelecto vivo. Aunque los Eldars aborrecen este proceso, ninguno de ellos negará jamás que esta combinación de espíritu de guerrero y máquina huésped es una de las mejores armas de su arsenal" (Extracto de Wikihammer)

Hacía tiempo que no rescataba ninguna foto de archivo de antiguas unidades de mi ejército! Así que con vosotros la unidad que Games Workshop más empeñada parece en promocionar en ésta edición como estandarte del mundo astronave de Iyanden. Por supuesto los míos corresponden a los colores propios de mi querido Ulthwé. Aunque como pasa con casi todas mis miniaturas antiguas... con colores demasiado chillones jejejeje. Acabé odiando pintar estas minis, sobre todo por la brutal cantidad de gemas que tenía cada modelo y mi empeño de pintarlas todas y cada una!. 

Para no aburrirme tanto cada uno de los cinco guardias espectrales que tengo les pinté el conjunto de gemas de la armadura de un color diferente.


Aquí una foto de familia con el primo de zumosol jejejej. Ya caerá el Caballero espectral y entonces tendré que hacerles una foto con su papi ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario