11 de junio de 2013

Chun Li Resting. Escala 1/5, Finalizado

Ha costado pero por fin está terminada la figura de Chun Lo que estaba haciendo por encargo. Estoy bastante contento con el resultado final aunque casi me doy de cabezazos contra la pared cuando después de pintar todos los elementos por separado comprobé que la bota que está más en alto no encajaba adecuadamente en la pierna y tuve que reparar un hueco de 2 mm de grosor en un lado y repintar encima (que ya estaba con el efecto barnizado de las medias incluido >-<)

Por lo demás poco que añadir salvo que lo dejo mañana miércoles en manos de un amigo común que llevará a buen puerto la figura rumbo al destinatario ^_^. Tengo que reconocer que me va a dar pena deshacerme de ella aunque si la hubiera pintado para mí habría hecho alguna cosa diferente. Pero aún así me encanta como ha quedado!

Lo primero unas fotillos alrededor de la figura:












Ahora unas cuantas fotos más cercanas donde se ve mejor la cara por ejemplo. (si si, como ya dije ya sé que no tiene pintadas cejas! :P)







Espero que os haya gustado y como siempre cualquier comentario o pregunta estaré encantado de responderla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario