10 de abril de 2013

Exploradores Eldar - Eldar Rangers


"Los Exploradores investigan los planetas alienígenas en busca de antiguos portales de Telaraña, exploran planetas vírgenes y dan caza a los que pretenden dañar a sus Mundos Astronave. A veces, la misión de los Exploradores consiste en recuperar artefactos perdidos o la Joya Espiritual de guerreros muertos. Sin embargo, la misión más importante que desempeñan es la vigilancia, pues se mantienen alerta ante posibles ataques y notifican los movimientos de todo aquel que puede hacer daño a su Mundo Astronave." (sacado de Wikihammer 40k)

Como curiosidad antes de empezar me ha hecho gracia descubrir que la página de info de wikihammer 40k sobre los exploradores Eldar de donde sale el texto está encabezada por una foto de mi Eldar Ranger de Inquisitor!

La verdad es que para mí tienen un sabor especial estas minis, pese a que el modelado de las que salieron a posteriori es netamente superior. Viendo cómo las pinté creo que sólo pasarían desapercibidas en mundos ultraexuberantes de la guisa del de Avatar o entrando en topic en las espesas junglas de Catachan! Lo cierto es que no inventé nada de nada en el esquema de color, y aunque por ejemplo los rifles si que me mola como quedaron imitando el hueso espectral, tanto las capas como la armadura sin duda utilizaría tonos más neutros y naturales, como verdes secos, o kakis. 

A ver que hago con la unidad que tengo por ahí de la última hornada que sacaron de estos amiguitos! 


En la próxima entrada... vuelvo con Super Dungeon Explore ^_^

1 comentario: