16 de febrero de 2013

Jain Zar, The Storm of Silence

La entrada de hoy va dedicada al último de los señores Fénix de mi ejército Eldar que tengo pintado hasta la fecha, restándome sólo dos más. 

Se trata de Jain Zar, la primera entre los suyos elegida por su ferocidad en el combate. Es el único Señor Fénix que ha viajado por toda la telaraña por lo que prácticamente todos los mundos astronave Eldar tienen un templo de los guerreros especialistas Espectros Aullantes. Jain Zar empuña una terrible lanza de energía llamada Espada de Destrucción y un arma arrojadiza de tres filos que siempre vuelve a su mano conocida como Jainas Mor, "Muerte Silenciosa".


La miniatura la pinté hace mogollón, pero me sigue molando bastante. Por supuesto, cosas a mejorar? muchisimas. El negro de la armadura está muy satinado. Las hojas de energía admiten muchísimo más trabajo para que parezcan tales, el pelo aunque cumple su función necesita más resaltado de la volumetría y el dorado aunque no va mal, pero quedaría mejor con más contraste tanto de brillo/mate como de luz/sombra.

Lo que me mola en cualquier caso, es que después de pintar ésta mini, pinté la escuadra de Espectros Aullantes con el mismo esquema de color, y todas juntas en el campo de batalla tenían un aspecto bastante chulo. Eso me recuerda que tengo que hacer fotos de todas las escuadras que tengo pintadas de mi ejército!

Aquí tenéis las fotos por fin :P



1 comentario: