27 de febrero de 2013

Arañas de Disformidad Eldar (Warp Spiders)

Bueno bueno, por fin me puse un ratillo el otro día a sacarles fotillos a la mayor parte de figuras de mi ejército Eldar que me faltaban por capturar. Poco a poco las iré compartiendo por aquí aunque he descubierto que en muchos casos las tenía un pelín maltratadas de sus trotes de la época de jugador. 

En éstas por ejemplo se les ha pirado por completo las calcas que tenían en la frente y que son el símbolo de  la unidad de guerreros especialistas que conforman: Arañas de disformidad.

Esta unidad me encantaba en su día, se trataba de una unidad de élite capaz de teleportarse por el campo de batalla cortas distancias, para a continuación acribillar a sus enemigos con los rifles monofilamento y desaparecer justo después ante los ojos atónitos de los afortunados supervivientes. Como véis siguen un patron muy colorido con un rojo anaranjado, verde como complementario, todo ello sobre negro con detalles en blanco. La figura del exarca, en el medio, me parece flipante. De hecho es una lástima que no hubieran sacado ni en trasfondo ni en miniatura, un Señor Fénix como los que os he ido mostrando de otros guerreros especialistas.

Os dejo con la foto de la unidad.