25 de enero de 2013

Publicación en Games Forces 28 (Eldar Cobra)

Tal y como enuncia el encabezado del post... me han publicado un artículo sobre mi tanque Eldar Cobra que  puse hace un tiempo. Aunque ya sabía que me lo iban a publicar y de hecho el texto del artículo lo envié a la redacción hace un par de meses, no había querido poner nada por aquí hasta tener en mis manos la revista!

Game Forces se trata como no de una revista especializada dedicada a las miniaturas que se publica con periodicidad bimestral y que reúne artículos tanto de profesionales del medio (el que abre éste número es el proceso de pintado del encarte de una de las últimas figuras de la marca Scale 75), así como de gente como yo que principalmente hacemos de ésto un hobby. 


El artículo son 4 páginas en total con fotos del tanque finalizado y algunas de desarrollo que ya puse en el blog, y un texto donde detallo el proceso de pintura de todo el tanque así como la historia que hay detrás de la adquisición del bicho en cuestión ^_^


Si tenéis curiosidad por la revista, se puede adquirir en tiendas especializadas de miniaturas, y en su página web se puede comprar una versión digital:

http://www.hobbyworld-e.com/GAMEFORCES/Bienvenida_2.html

5 comentarios:

  1. Muchas gracias ^_^ Me hizo mucha ilusión que me propusieran hacer el artículo, porque además me vino en un momento de bajón miniaturil y me vino estupendo!

    ResponderEliminar