30 de enero de 2013

Doncellas de la Reina Eterna

Os presento otro encargo más del coleccionista de Altos elfos del que ya puse en su día algunos post con lo que ya había pintado. Se trata de las Doncellas de la Reina Eterna, guardianas de Alarielle, uno de los principales personajes icónicos de los Altos Elfos.

Como con el resto de las miniaturas del resto de unidades quería transmitir el hecho de la pertenencia a un mismo ejército respetando la paleta de colores que ya había usado (blanco azulado y turquesa como colores más prominentes), aunque desde la miniatura de muestra que pinté tuve que realizar algunos cambios para que tanto el como yo nos pareciera que el resultado era adecuado.

Lo cierto es que aunque parezca mentira ha sido la primera vez que pinto una cantidad de miniaturas de una misma unidad tan grande pese al tiempo que llevo como coleccionista y pintor yo mismo! Las unidades de mi ejército de Eldar (Que por cierto tengo pendiente de fotografiar) no van más allá de 10 figuras cada una, y ésta unidad de las Doncellas son 19!

Os dejo con las fotos!








Aquí un detalle del grupo de mando con su paladín, músico y portaestandarte. Las runas del estandarte, tanto las frontales como las traseras han sido a petición, aunque la composición que traté de que fuera sencilla para no recargarlo me la dejó a mi libre albedrío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario