6 de diciembre de 2012

Qadira el Ángel - Reaper Miniatures

Aquí tenéis la penúltima mini del encargo del grupo de rol. 

Se trata de Qadira, el ángel. Ésta vez si que había un único requisito: que tuviera el cabello rubio. Como ya había más de un personaje del grupo con ese tipo de pelo (el que queda es un légolas rubio también), decidí darle otros tonos para diferenciarlo. Opté por hacer los cabellos muy brillantes haciendo referencia a la clásica alegoría "cabellos de oro" y la verdad es que me encanta el aspecto que tiene!

Para continuar con el aura angelical la piel está pintada como de porcelana con tonos muy pálidos y transiciones tirando a frío. También le pinté los ojos como si fueran orbes dorados básicamente... porque sí! me pareció que le iba al pelo, que os parece?

Las alas traté de darles un poco de riqueza cromática para que siendo una superficie muy grande y que iba a llamar mucho la atención no resultasen tan monótonas. Usé marrones, ocres, rojos, grises...

La túnica y el vestido han sido tremendamente satisfactorios, y tremendamente retantes y frustrantes al tiempo. En mi empeño por ir mejorando poco a poco en la iluminación cenital, fué una locura con tantos pliegues y repliegues interpretar todos los volúmenes y ver cómo iba a incidir la luz en cada uno de ellos. Exceptuando porque quizá me ha faltado algo de limpieza, en particular en la parte trasera de la túnica marrón, estoy muy contento con el resultado final. Aunque en perspectiva creo que podría haber forzado un poco más las sombras en alguna parte, pero siendo como material, tela, no estaba muy seguro de si hubiera quedado natural.

Lo del suelo lo pinté como si el ángel estuviera como flotando en una especie de nube mágica con un toque de turquesa, nada muy complicado. 

Probablemente de todo el encargo, la guerrera y ésta han sido las más complicadas en un sentido u otro!

Y bueno, os dejo con las fotos que vaya troncho que llevo! ^_^







No hay comentarios:

Publicar un comentario