10 de diciembre de 2012

Lindelambar, arquero elfo (Légolas Games Workshop)

Como todo tiene un fin, aquí os dejo con la sexta y última miniatura de mi encargo de minis para el grupo de rol: Lindelambar el elfo arquero.

El esquema de color fue directo. Se me dijo que era rubio y vestía como Légolas y para mas inri, la mini era el Légolas del juego del Señor de los Anillos de Games Workshop! A diferencia de todo el resto de miniaturas del grupo, dado que era como el famoso elfo del Bosque Negro, no quise pintarlos con esos colores tan vibrantes y opté por tonos más naturales y desaturados. La cara me gusta mucho como ha quedado pero no estoy muy seguro de haber conseguido parecido con el actor jejejeje.

La ropa lleva muchos tonos en común donde por ejemplo el verde y los pantalones están sombreados con el mismo color que usé de base para la parte marrón del pecho: marrón chocolate de vallejo. e incluso los cueros de los brazales llevan en cierta medida de ese color que usé para entonar un poco toda la figura. Siempre quise pintar un Légolas y mira tu por donde se me dio la oportunidad y yo tan feliz!

Espero que os guste, aquí van las fotos!






2 comentarios:

  1. Muy limpio! me gusta mucho! los ojos están bien resaltados!!! muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) la verdad es que al ver figuras recientes, noto muchísimo cuando disfruto más de pintar, como es el caso!

    Sólo me faltó para rematarlo el frehand del peto, pero no quise fastidiarlo al no verme con demasiada presencia de animo para que saliera en condiciones!

    ResponderEliminar