23 de marzo de 2012

Presentación y primeras miniaturas

Bueno, pues aquí comienzo mi andadura digital para acercar a todo aquel que pare por aquí un momento el absorbente y fascinante mundo de la pintura de miniaturas.

Preparándome para la aventura de lanzar un blog en la red, una de las cosas que más vueltas le he dado, ha sido... por donde empiezo?

Finalmente me he decidido por compartir unas imágenes de unas miniaturas que pinté el año pasado, y que de algún modo aúnan perfectamente mis orígenes e iniciación en el hobby que tantas horas ocupa, así como mi presente en el mismo. Warhammer 40k es el principal responsable de que empezase a pintar miniaturas, aunque por aquel entonces era básicamente para jugar. Estos Escorpiones Asesinos fueron pintados sin embargo con mucho más mimo y tiempo de por medio destinados a mi colección de Eldar. Más adelante fotografiaré también miniaturas de las antiguas y las pondré en la galería.

Entrando en materia, mi idea con el esquema de color era meter algo de amarillo más predominantemente que en el clásico esquema verde brillante. Con eso podía integrar mejor a la unidad en mi ejercito de Ulthwé, utilizando un verde más seco que resaltase el amarillo para no perder la identidad de los Escorpiones.

















Disculpad la calidad de las fotos, que de hecho no me gustan demasiado. Ahora mismo mi mejor cámara es mi movil, y no acabo de conseguir los resultados que busco ni con ajustes posteriores. De lo malo ésto es lo más parecido que he conseguido a un resultado similar a la realidad, pero más azulado :P. Cuando me agencie una cámara en condiciones en los próximos meses resubiré lo que pueda ^_^

Espero que os guste, y por supuesto cualquier crítica constructiva será bien recibida!

Saludos!

3 comentarios:

  1. Un esquema de color muy bonito, sobre todo con la elegancia y el acierto con el que has tratado colores que podrian llegar a resultar estridentes. Me encantan los degradados de las partes amarillas y los detalles de colores frios. En opinion de un lego, unas magnificas miniaturas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te hayan gustado. De todas maneras los tonos fríos son algo menos fríos porque con el churro de cámara del movil+ajustes me han quedado las fotos más azuladas de lo que debería jejeje

    ResponderEliminar
  3. El tanque te ha quedado muy bien, el cañon parece de verdad. Tengo que darte la enhorabuena por tus elfos modernos, aunque tengo que decirte que los arcos no parecen de madera y pienso que debería mejorar en ese aspecto.

    Pintas muy bien, un saludo, sigue adelante.

    ResponderEliminar