23 de marzo de 2012

Presentación y primeras miniaturas

Bueno, pues aquí comienzo mi andadura digital para acercar a todo aquel que pare por aquí un momento el absorbente y fascinante mundo de la pintura de miniaturas.

Preparándome para la aventura de lanzar un blog en la red, una de las cosas que más vueltas le he dado, ha sido... por donde empiezo?

Finalmente me he decidido por compartir unas imágenes de unas miniaturas que pinté el año pasado, y que de algún modo aúnan perfectamente mis orígenes e iniciación en el hobby que tantas horas ocupa, así como mi presente en el mismo. Warhammer 40k es el principal responsable de que empezase a pintar miniaturas, aunque por aquel entonces era básicamente para jugar. Estos Escorpiones Asesinos fueron pintados sin embargo con mucho más mimo y tiempo de por medio destinados a mi colección de Eldar. Más adelante fotografiaré también miniaturas de las antiguas y las pondré en la galería.

Entrando en materia, mi idea con el esquema de color era meter algo de amarillo más predominantemente que en el clásico esquema verde brillante. Con eso podía integrar mejor a la unidad en mi ejercito de Ulthwé, utilizando un verde más seco que resaltase el amarillo para no perder la identidad de los Escorpiones.

















Disculpad la calidad de las fotos, que de hecho no me gustan demasiado. Ahora mismo mi mejor cámara es mi movil, y no acabo de conseguir los resultados que busco ni con ajustes posteriores. De lo malo ésto es lo más parecido que he conseguido a un resultado similar a la realidad, pero más azulado :P. Cuando me agencie una cámara en condiciones en los próximos meses resubiré lo que pueda ^_^

Espero que os guste, y por supuesto cualquier crítica constructiva será bien recibida!

Saludos!