31 de marzo de 2012

Lillian Grace, Eternal Warrior

Una vez más os traigo una miniatura de escala 28mm. Se trata de "Lillian Grace, Eternal Warrior" de la gama de miniaturas de Cool mini or not. Que por cierto de entre sus minis le tengo puesto el ojo a un Dragón alucinante :)

A lo que vamos. Esta mini la compré por puro impulso en una tienda porque me encantó, y en un principio la dí por terminada a finales del año pasado. Sin embargo recientemente en un mini-curso de pintura, me llevé ésta figura para que me la echase un vistazo el profe del curso, y me he animado gracias a sus consejos a hacerle unos retoques. Aunque quizá no se aprecie mucho, en la cabecera de la web en el banner podéis ver la versión previa, pero sobre todo, he trabajado los perfilados de armadura y terreno, así como subido/bajado algunas luces de la capa y de la cara para entonar un poco el conjunto.

Agradezco a Miguel Matías sus consejos en el curso ^_^ Podéis ver su blog y sus trabajos de pintura en el siguiente enlace: miguelminis.blogspot.com

Por cierto por si a alguien le interesa, la peana es de Scibor Miniatures







1 comentario:

  1. Mucho mejor. Esos perfilados y las luces que has subido en la capa le dan mucha mas vistosidad. Muy bonita y gracias a ti por tus palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar