14 de marzo de 2013

Espectros Aullantes Eldar (Howling Banshees)



"Las espectros aullantes son soldados rápidas y atléticas que destacan en el combate cuerpo a cuerpo. Sus máscaras disponen de amplificadores psicosónicos que modulan los gritos que profieren en batalla y los convierten en ondas capaces de destruir la mente del enemigo, ya que su sistema central queda gravemente dañado. El enemigo se queda paralizado temporalmente mientras siente un terror visceral. Una escuadra de espectros que utilice su máscara al unísono puede acabar con la unidad enemiga a la que está a punto de atacar antes incluso de asestar el primer golpe." (sacado de wikihammer 40k)

Siempre ha sido una de mis unidades favoritas y desde que me compré y pinte las miniaturas han estado incluidas en todas y cada una de las partidas que jugaba.

Antes de hacerme con una escuadra, ya tenía a su Señora Fénix Jain Zar, que tambien he compartido aquí. Así que cuando sacaron en la edición anterior a la anterior éstas miniaturas con un estilo tremendamente similar de armadura al de Jain Zar no me lo pensé dos veces y opté por un esquema de color que casara con el de ella. Me permití usar el amarillo dorado en su momento como el color emblemático del mundo astronave de Ulthwé eso si ^_^


Como veréis la unidad queda de lujo junto con su Señora Fénix!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario